Horoscopo Chino Caballo

Horoscopo Chino Caballo, zodiaco Chino, personalidad del horoscopo chino Caballo


Clica en las fotos de los horoscopos y visita la pagina donde se define la personalidad de los horoscopo chino, Horoscopo chino de la sexualidad

horoscopo chino ratahoroscopo chino bueyhoroscopo chino tigrehoroscopo chino conejohoroscopo chino dragonhoroscopo chino serpiente

horoscopo chino caballohoroscopo chino cabrahoroscopo chino monohoroscopo chino gallohoroscopo chino perrohoroscopo chino jabali

 

Horoscopo Chino Caballo

Horoscopo Chino Caballo: Animal de tendencia "Yang" Flor: La Capuchina y la Peonía.
Cualidades Principales: Discreción, honestidad, viveza y fogosidad, Alegría, popularidad, entendimiento rápido, mundano, precipitación, instinto.


Los caballos son Apasionados en el amor y son uno de los de mayor inestabilidad afectiva y mayor intensidad amatoria. Los caballos se enamoran de espejismos construidos a la medida de sus fantasías, creen en el flechazo y son muy románticos, vulnerables aunque constantes en la persecución de su ideal. Son los guerreros del amor y egocéntricos, necesitan de nuevas emociones casi permanentemente para alimentar su sensibilidad.


Los caballo necesitan la pareja para huir de la soledad pero su vida asentada puede romperse con facilidad y sin causas para ello, solo con la sombra de una duda pueden buscar otra pareja mejor más seductora o más prometedora, lo sentirán sinceramente, pero tienen necesidad de buscar un paraíso que no existe. Los caballo son muy buenos y duros en el trabajo, no les gusta la rutina, y le horroriza el fracaso. No les asusta ni la cantidad ni la calidad del trabajo, siempre que pueda hacerse en solitario, por libre y sin controles ya que son responsables e individuales. Son unos estupendos/as profesionales, no hay limites para su capacidad.


Son sus propios jueces y árbitros imparciales un poco en contra de ellos mismo, son brillantes y superan las limitaciones. En la salud el punto débil de los caballos es el corazón, el sistema circulatorio, la taquicardia.

Horoscopo chino de la sexualidad

El hombre Caballo: Es prodigio de la verborrea y del sexo fácil. Persona relajada y de carácter agradable, habla de amor antes, durante y después de hacer el amor. Tiene cierta predilección por el cine y las novelas eróticas que le producen excitación. Le gusta mucho improvisar y no se sorprenda si intenta hacer el amor en lo alto de una montaña, en un avión, en la playa, en una discoteca... cualquier lugar será válido para él. Sus relaciones son bastante fugaces y puede repetirlas varias veces sin problemas. Le gusta comunicarse con su pareja si esta no es muy estúpida y está dispuesta a escucharle. Como punto débil hay que destacar la falta de control sobre la situación y la eyaculación precoz. Cuando ello se produce el hombre caballo se inquieta y se atormenta durante largo tiempo, si su compañera no sabe calmarlo y crear un clima de ternura y comprensión. A partir de ahí con unas caricias y besos bien dados tendrá a su caballo dispuesto a galopar de nuevo.

La mujer Caballo: Es exigente y su apetito sexual suele ser bastante intenso. Por naturaleza es bastante mental, por eso es frecuente que lea una revista o haga una llamada telefónica mientras usted intente satisfacerla sexualmente. Es importante aprender a vivir con este defecto que por otra parte es una virtud si se quiere evitar la rutina. No es un juego el hecho de que tenga ganas de jugar y provocar constantemente, más bien obedece a una necesidad. Tiene una imaginación fuera de lo común y por ello es mejor que se deje llevar por ella, así tendrá garantizada una vida en pareja excitante durante muchos años. Si le parece que está ralentizando el ritmo, no se preocupe, será por motivos pasajeros. La reflexión en la que está sumergida constantemente le proporciona una apariencia intelectual. Tiene facilidad para adaptarse a un ritmo de vida sexual normal, si bien es una especialista en inventar nuevas técnicas sexuales. Si tiene la posibilidad de compartir su vida con una mujer "caballo" podrá disfrutar de innumerables momentos de felicidad.

Horoscopo Chino Caballo